viernes, 13 de abril de 2012

Reseña, concursos y feliz fin de semana!

 Buenos días!

Hoy en Málaga nos hemos despertado con un viento que no sé yo si son buenos, pero, al menos es viernes!!

Además, estoy contenta, pues tengo otra reseña positiva de Una chica inocente! En este caso viene desde El Torreón de Hika.

Podéis leer la reseña aquí: El Torreón de Hika

Aprovecho para dar las gracias a Hikari por leerme, y por compartir sus impresiones con sus lectores. También para recordaros que aún está activo el Concurso Aniversario en su blog, en el que podéis ganar, entre otros libros, un ejemplar de Una chica inocente.




Además, os dejo con un concurso al que me he apuntado.  El sorteo lo organiza Raquel Otero, en su blog Páginas Románticas y finaliza el 23 de Abril.




Animaos a participar!  También os recuerdo la oferta que os traje la semana pasada. Aprovechad que es solo durante el mes de Abril!!



Y por último, desearos un feliz fin de semana ;)

©Iris Martinaya

4 comentarios:

D. C. López dijo...

¡Felicidades por esa nueva reseña!, y suerte en todos los concursos en los que estás participando!

Saludos bella y hasta otra!, muak!

Citu dijo...

Suerte en los concursos y felicidades te lo mereces.

Páginas Románticas dijo...

Muchas gracias por la difusión!

Besitos!

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.